Orden de Compra. Nº1208066-282-AG24 "20/29875 a compra ágil: 1208066-228-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE TALCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1208066-282-AG24
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 20-08-2024
Nombre de la Orden de Compra 20/29875 a compra ágil: 1208066-228-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACIÓN DE CAMPUS
Razón Social UNIVERSIDAD DE TALCA
R.U.T. 70.885.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado VGE400051 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE TALCA
R.U.T. 70.885.500-6
Dirección de Facturación 2 NORTE 685
Comuna Talca
Impuesto 45086,24
Dirección de Envío de la Factura 2 NORTE 685
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JA INGENIERIA Y GESTION LIMITADA
Razón Social JA INGENIERÍA Y GESTIÓN LIMITADA
R.U.T. 77.980.895-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JA INGENIERIA Y GESTION LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73171510
Servicios de fabricación de accesorios o suministros eléctricos1UnidadSe deberá considerar la compra, el retiro y el recambio de las lámparas. Las lámparas retiradas deberán ser entregadas a la unidad de mantenimiento. Dado que el trabajo se realizará en altura, es necesario utilizar una escalera adecuada a la altura del hall, así como las herramientas necesarias para la instalación de las nuevas lámparas. Los trabajos se llevarán a cabo durante el fin de semana para no interrumpir las actividades que se realizan durante la semana en el edificio.   $ 237.296,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 237.296 $ 237.296
Total Neto $ 237.296
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.086
TOTAL OC $ 282.382


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.980.895-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.912.996-0 Ver adjunto