Orden de Compra. Nº3596-614-AG24 "Revisión y diagnostico para chipeadora Marca BANDIT, compra ágil: 3596-494-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3596-614-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Revisión y diagnostico para chipeadora Marca BANDIT, compra ágil: 3596-494-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Papudo - Dpto. Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
R.U.T. 69.050.300-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-11-999 del sistema CAS Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
R.U.T. 69.050.300-K
Dirección de Facturación Fernandez Concha N°255
Comuna Papudo
Impuesto 158745
Dirección de Envío de la Factura Fernandez Concha N°255
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ECOALLIANCE SPA
Razón Social ECOALLIANCE SPA
R.U.T. 76.229.448-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ECOALLIANCE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25102101
Tractores delanteros de cabina baja1UnidadRevisión y diagnostico, según adjunto  $ 835.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 835.500 $ 835.500
Total Neto $ 835.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 158.745
TOTAL OC $ 994.245


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.229.448-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.865.789-9 Ver adjunto