Orden de Compra. Nº2708-253-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2708-280-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2708-253-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2708-280-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Ovalle - imoadq
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-04 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación Ariztia Poniente N°7
Comuna Ovalle
Impuesto 53770
Dirección de Envío de la Factura Ariztia Poniente N°7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Saivluk SPA
Razón Social IMPRESOS SAIVLUK SPA
R.U.T. 76.929.366-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Saivluk SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50TalonarioORDENES INTERNAS AUTOCOPIATIVO, DUPLICADO, FOLIADOS DESDE EL N°5001 EN ADELANTE, TAMAÑO OFICIO (SEGUN MUESTRA, ORIGINAL BLANCO Y COPIA AMARILLA), PAPEL NO TAN DELGADO, PARA EVITAR QUE SE ATASQUEN LAS HOJAS EN EL SCANNER)  $ 3.190,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 159.500 $ 159.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50TalonarioDE PARTE TRIPLICADO, AUTOCOPIATIVO , FOLIADOS DESDE EL N°003850 EN ADELANTE , HOJA 1 COLOR BLANCO, HOJA 2 COLOR VERDE, HOJA 3 COLOR ROSADA, MEDIDAS ANCHO 15 CM X 13,5 CM ALTO (SEGUN MUESTRA ADJUNTA)  $ 2.470,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 123.500 $ 123.500
Total Neto $ 283.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.770
TOTAL OC $ 336.770


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.614.596-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.