Orden de Compra. Nº1729-444-AG24 "SERVICIO DE COFFE PARA 50 PERSONAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1729-444-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFE PARA 50 PERSONAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-99-005 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Facturación MIGUEL LEMEUR N° 544
Comuna Tierra Amarilla
Impuesto 66500
Dirección de Envío de la Factura MIGUEL LEMEUR N° 544
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cafe CAJU
Razón Social INVERSIONES CAJU SPA
R.U.T. 77.566.545-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cafe CAJU
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFE PARA 50 PERSONAS, EL DIA 19 DE JULIO 2024, SE ADJUNTA REQUERIMIENTO  $ 350.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
Total Neto $ 350.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 66.500
TOTAL OC $ 416.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.566.545-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.904.185-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.872.442-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.