Orden de Compra. Nº775900-76-AG25 "Pasaje Internacional - Constance Nalegach"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 775900-76-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Pasaje Internacional - Constance Nalegach
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Pasajes Subsecretaría del Medio Ambiente
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 951
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Facturación San Martín 73, piso 1
Comuna Santiago
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura San Martín 73, piso 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVITECH CHILE SPA
Razón Social SERVITECH CHILE SPA
R.U.T. 77.151.258-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVITECH CHILE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111502
Viajes en aviones comerciales, pasajes aéreos1UnidadCOTIZAR POR EL TOTAL DE LO SOLICITADO EN "REQUERIMIENTO DE COMPRA" ADJUNTO. OFERENTE DEBE COMPLETAR ANEXO A.  $ 480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
Total Neto $ 480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 480.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.