Orden de Compra. Nº1638-602-AG23 " Adquisición de pelotas plásticas y caja organizadora para la oficina municipal de la mujer, sm004127"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1638-602-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de pelotas plásticas y caja organizadora para la oficina municipal de la mujer, sm004127
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipio
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Unidad de Compra BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522441548 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES MAÑANA DE 08:30 A 13:00 HRS Y JORNADA TARDE DE 14:00 A 17:00 HRS, VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS Y 14:00 A 16:00 HRS., Diego De
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.014.000.000, 215.22.08.007.000.000 del sistema 215.22.04.014.000.00.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Facturación Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna Diego De Almagro
Impuesto 43686,7
Dirección de Envío de la Factura Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Dirección de despachoDirección de despacho
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comrep SPA
Razón Social Comercial Comrep SPA
R.U.T. 77.021.119-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comrep SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42251610
Pelotas o accesorios terapéuticos100UnidadPELOTAS PLÁSTICAS DE COLOR NARANJO DE 7 CM.  $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
42251610
Pelotas o accesorios terapéuticos100UnidadPELOTAS PLÁSTICAS DE COLOR MORADO DE 7 CM.  $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
42251610
Pelotas o accesorios terapéuticos100UnidadPELOTAS PLASTICAS COLOR ROSADO DE 7 CM.  $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
31261501
Cubiertas y cajas de plástico7UnidadCAJA ORGANIZADORA TRANSPARENTE 28 LITROS (42 X 32 X 31 CM.)  $ 9.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 69.930 $ 69.930
42251610
Pelotas o accesorios terapéuticos100UnidadPELOTAS PLÁSTICAS DE COLOR ROJO DE 7 CM.  $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
42251610
Pelotas o accesorios terapéuticos100UnidadPELOTAS PLÁSTICAS DE COLOR AZUL 7 CM.  $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
42251610
Pelotas o accesorios terapéuticos100UnidadPELOTAS PLÁSTICAS DE COLOR AMARILLO DE 7 CM.  $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
42251610
Pelotas o accesorios terapéuticos100UnidadPELOTAS PLÁSTICAS DE COLOR VERDE DE 7 CM.  $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
Total Neto $ 209.930
Descuento $ 0
Cargos $ 20.000
IVA  19  % $ 43.687
TOTAL OC $ 273.617


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.354.051-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.021.119-0 Ver adjunto