Orden de Compra. Nº734-107-SE24 "Adquisición de Compra de Servicio Jessica Cerda"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 734-107-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 23-02-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Compra de Servicio Jessica Cerda
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas error montos
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Unidad de Compra Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 420
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Facturación Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
Comuna Coyhaique
Impuesto 1265962,42028986
Dirección de Envío de la Factura Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JESSICA ALEJANDRA CERDA MUNOZ
Razón Social JESSICA ALEJANDRA CERDA MUNOZ
R.U.T. 10.450.144-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JESSICA ALEJANDRA CERDA MUNOZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111601
Personal administrativo temporal11Unidad no definidaSegún Pedido de Materiales N°00098/2024, de fecha 25 de enero del año 2024, de la Coordinadora PRAIS, que solicita la compra de servicio para labores administrativas propias del programaAPOYO ADMINISTRATIVO ESPECIALIZADO EN DDHH DEL SERVIO DE SALUD AYSÉN”. por un periodo de 11 meses desde el 01 de febrero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024 $ 721.913,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.941.043 $ 7.941.043
Total Neto $ 7.941.043
Descuento $ 6
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 1.265.962
TOTAL OC $ 9.206.999


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.