Orden de Compra. Nº922070-207-AG24 "Confección fundas de silla "
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar Antofagasta
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 922070-207-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Confección fundas de silla
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Antofagasta
Razón Social Zona de Bienestar Antofagasta
R.U.T. 65.117.365-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar Antofagasta
R.U.T. 65.117.365-5
Dirección de Facturación Ejército 01530 interior - Antofagasta
Comuna Antofagasta
Impuesto 34580
Dirección de Envío de la Factura Ejército 01530 interior - Antofagasta
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VICTOR ERNALDO
Razón Social CONFECCIONES Y BORDADOS VICTOR ERICES ARAYA E.I.R.L.
R.U.T. 76.340.987-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VICTOR ERNALDO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121618
Fundas de etiquetas16UnidadFUNDA BLANCA SILLA NIÑO CON LOGO  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
55121618
Fundas de etiquetas2UnidadFUNDA BLANCA ADULTO CON LOGO  $ 11.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.000 $ 22.000
Total Neto $ 182.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 34.580
TOTAL OC $ 216.580


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.249.089-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.340.987-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.