Orden de Compra. Nº1126922-2196-AG24 "PG01 Contratación de coffee break para hito de conformación CADET"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1126922-2196-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-10-2024
Nombre de la Orden de Compra PG01 Contratación de coffee break para hito de conformación CADET
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
R.U.T. 62.000.800-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2819
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
R.U.T. 62.000.800-1
Dirección de Facturación CRISTINO WINKLER N° 410
Comuna Frutillar
Impuesto 95000
Dirección de Envío de la Factura CRISTINO WINKLER N° 410
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor A orillas del rio
Razón Social A ORILLAS DEL RÍO SPA
R.U.T. 77.007.571-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal A orillas del rio
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadServicio de coffee break para 100 personas, debe ofrecer los siguientes alimentos para el consumo de cada persona: -Café -Té -Infusión de hierbas -Azúcar -Endulzante -Tapaditos pan betarraga pollo morrón -Tapaditos pan albahaca huevo ciboullett -Galletas artesanales o panqueques rellenos -Jugos -Agua saborizada menta jengibre y otros sabores -Mini kuchen o tartaleta El servicio debe incluir: traslado, montaje, mantelería completa, vajilla completa, ormanentación. Se requiere servicio de coffee break para el hito de conformación del Consejo Asesor Territorial para el Desarrollo Educativo (CADET) a desarrollarse en el Auditorio de INACAP, Puerto Montt, ubicado en Padre Harter 125, Puerto Montt, el día 09 de octubre $ 500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
Total Neto $ 500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.000
TOTAL OC $ 595.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.007.571-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 15.579.735-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 13.322.427-0 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.007.571-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.