Orden de Compra. Nº4451-76-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4451-26-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4451-76-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-02-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4451-26-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4451-26-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra CARLOS SILVA RENARD N° 792
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208011 del sistema Reset.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación Huamachuco N° 2133
Comuna San Clemente
Impuesto 712500
Dirección de Envío de la Factura Huamachuco N° 2133
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor cortinajesmily
Razón Social MARÍA MILAGRO DEL PILAR ULLOA VALDÉS
R.U.T. 10.611.801-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal cortinajesmily
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1Global“SERVICIO DE PRODUCCION DE EVENTOS PARA CELEBRACION DE DIA DE LOS ENAMORADOS PARA LA COMUNIDADProduccion de evento para dia de los Enamorados para la comunidad, segun especificaciones requeridas $ 3.750.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.750.000 $ 3.750.000
Total Neto $ 3.750.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 712.500
TOTAL OC $ 4.462.500