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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1952-631-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
1952-234-COT25 VENTILADOR-BANDEJA PARA PC |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hospital Villarrica |
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Razón Social |
Hospital Villarrica
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R.U.T. |
61.602.248-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Hospital Villarrica
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R.U.T. |
61.602.248-2 |
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Dirección de Facturación |
SATURNINO EPULEF N°2105 HOSPITAL NUEVO |
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Comuna |
Villarrica
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Impuesto |
159030 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SATURNINO EPULEF N°2105 HOSPITAL NUEVO |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
04-03-2025 |
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Proveedor |
TECNOCAM SPA. |
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Razón Social |
TECNOCAM SPA
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R.U.T. |
76.484.316-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TECNOCAM SPA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43201538
| Ventiladores de unidad central de procesamiento (CPU) | 30 | Unidad | VENTILADOR UPS 80 MM 12 V | |
$ 3.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 102.000
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$ 102.000
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43201604
| Bandejas o módulos de equipo electrónico | 15 | Unidad | BANDEJA CON VENTILADOR PARA RACK | |
$ 49.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 735.000
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$ 735.000
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Total Neto
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$ 837.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 159.030
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$ 996.030
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.