1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
567266-43-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Proyecto Navidad Hospital La Ligua |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Servicio de Bienestar |
Razón Social |
SSVQ / Servicio de Bienestar
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R.U.T. |
61.606.613-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Paseo Gran Hotel # 451, Viña del Mar |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SSVQ / Servicio de Bienestar
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R.U.T. |
61.606.613-7 |
Dirección de Facturación |
Paseo Gran Hotel # 451, Viña del Mar |
Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
290480,4621839 |
Dirección de Envío de la Factura |
Paseo Gran Hotel # 451, Viña del Mar |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
05-12-2023 |
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Proveedor |
Supermercado La Maravilla |
Razón Social |
LAUTARO TAPIA Y CIA LTDA
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R.U.T. |
78.099.710-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Supermercado La Maravilla |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50161814
| Dulces con azúcar o sustitutos | 1 | Unidad no definida | Compra de dulces y caja plegable para 120 bolsas navideñas, todo según cotización adjunta. | Compra de dulces y caja plegable para 120 bolsas navideñas, todo según cotización adjunta. |
$ 1.528.845,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.528.845
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$ 1.528.845
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Total Neto
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$ 1.528.845
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 290.480
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$ 1.819.325
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.