Orden de Compra. Nº1256505-88-SE25 "TRASLADO DE ESTUDIANTES DE ESCUELA CGR Y VIÑA TAGUA TAGUA, DE ABRIL A DICIEMBRE 2025 DESDE 1256505-18-LP25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION DE DESARROLLO DE LA COMUNA DE SAN VICE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1256505-88-SE25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra TRASLADO DE ESTUDIANTES DE ESCUELA CGR Y VIÑA TAGUA TAGUA, DE ABRIL A DICIEMBRE 2025 DESDE 1256505-18-LP25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1256505-18-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION DE DESARROLLO DE LA COMUNA DE SAN VICE
Razón Social CORPORACION DE DESARROLLO DE LA COMUNA DE SAN VICE
R.U.T. 71.015.300-0
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat #821 San Vicente T.T.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION DE DESARROLLO DE LA COMUNA DE SAN VICE
R.U.T. 71.015.300-0
Dirección de Facturación Arturo Prat #821 San Vicente T.T.
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat #821 San Vicente T.T.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANDRES ESTEBAN ALAMOS HERNANDEZ
Razón Social ANDRES ESTEBAN ALAMOS HERNANDEZ
R.U.T. 17.778.706-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANDRES ESTEBAN ALAMOS HERNANDEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111802
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados1UnidadLÍNEA 1, correspondiente a “SERVICIO BUS PARA TRASLADO DE ESTUDIANTES DE ESCUELA CARMEN GALLEGOS PERIODO ABRIL-DICIEMBRE 2025”.LÍNEA 1, correspondiente a “SERVICIO TRASLADO DE ESTUDIANTES DE ESCUELA CARMEN GALLEGOS PERIODO ABRIL-DICIEMBRE 2025”. $ 11.700.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.700.000 $ 11.700.000
78111802
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados1UnidadLÍNEA 7, correspondiente a “SERVICIO DE TRASLADO DE ESTUDIANTES PARA ESCUELA VIÑA TAGUA TAGUA TRAMO 2, PERIODO ABRIL-DICIEMBRE 2025”.LÍNEA 7, correspondiente a “SERVICIO DE FURGÓN ESCOLAR PARA TRASLADO DE ESTUDIANTES PARA ESCUELA VIÑA TAGUA TAGUA TRAMO 2, PERIODO ABRIL-DICIEMBRE 2025”. $ 7.650.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.650.000 $ 7.650.000
Total Neto $ 19.350.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 19.350.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.