1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1375735-8-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
18-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1375735-3-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA ANTOFAGASTA
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R.U.T. |
61.981.250-6 |
Dirección de Facturación |
Paseo Prat 470 |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
300200 |
Dirección de Envío de la Factura |
Paseo Prat 470 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Baquetearía Brugge Sandramery |
Razón Social |
SANDRA DENISSE MERY VARAS
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R.U.T. |
9.015.018-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Baquetearía Brugge Sandramery |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 200 | Unidad | Se requiere servicio de coffee break para reuniones de implementación SLEP. Cantidad: 200 pp. Propuesta en adjunto. El servicio se realizará en forma parcializada, conforme se vayan programando las reuniones, las cuales serán informadas con antelación. Cada reunión mínimo de 10 personas. Servicio concluirá en diciembre 2024. Debe incluir montaje, atención. Proveedor debe contar con resolución sanitaria y calificación industrial. Se priorizará proveedor local. | |
$ 7.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.580.000
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$ 1.580.000
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Total Neto
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$ 1.580.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 300.200
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$ 1.880.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.