Orden de Compra. Nº759035-1697-SE23 "PVC-SERVICIO EU PABELLÓN JULIO 2023"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 759035-1697-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-10-2023
Nombre de la Orden de Compra PVC-SERVICIO EU PABELLÓN JULIO 2023
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra LICITACIONES Y COMPRA DE SERVICIOS
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Unidad de Compra Dr. Jorge Ibar 68, coyhaique
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 12148
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Facturación Dr. Jorge Ibar 68, coyhaique
Comuna Coyhaique
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Dr. Jorge Ibar 68, coyhaique
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAMILA CONSTANZA AZAGRA GUTIERREZ
Razón Social CAMILA CONSTANZA AZAGRA GUTIÉRREZ
R.U.T. 18.962.863-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAMILA CONSTANZA AZAGRA GUTIERREZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85101503
Servicios de consulta médica1UnidadSERVICIOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA, CORRESPONDIENTE A LA UNIDAD DE PABELLÓN EN LOS PERIODOS DE JULIO 2023. COMPRAS DE SERVICIOS NORMALSERVICIOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA, CORRESPONDIENTE A LA UNIDAD DE PABELLÓN EN LOS PERIODOS DE JULIO 2023. COMPRA DE SERVICIOS NORMAL $ 1.390.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.390.200 $ 1.390.200
Total Neto $ 1.390.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.390.200

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.