1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1216083-29-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1216083-37-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECO
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R.U.T. |
65.174.423-7 |
Dirección de Facturación |
ARGOMEDO 753 |
Comuna |
Curicó
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Impuesto |
196650 |
Dirección de Envío de la Factura |
ARGOMEDO 753 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
EMAPEST SpA |
Razón Social |
SERVICIOS DE HIGIENE AMBIENTAL Y CONTROL DE PLAGAS EMAPEST SPA
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R.U.T. |
77.837.068-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EMAPEST SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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70141605
| Servicios integrados de gestión de plagas | 9 | Mes | SERVICIO DE DESRATIZACION Y DESINSECTACION DE RASTREROS Y SANITIZACION DE CLINICA DENTAL MUNICIPAL POR 9 MESES A CONTAR DESDE ABRIL A DICIEMBRE DEL 202, ADJUNTAR CERTIFICACION DE LA ACCION A REALIZAR, LOS SERVICOS SE REALIZAN EN CHACABUCO Nº760 TERCER PISO | |
$ 115.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.035.000
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$ 1.035.000
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Total Neto
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$ 1.035.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 196.650
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$ 1.231.650
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.