Orden de Compra. Nº1216083-29-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1216083-37-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1216083-29-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1216083-37-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECO
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECO
R.U.T. 65.174.423-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 31 del sistema 1231650.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECO
R.U.T. 65.174.423-7
Dirección de Facturación ARGOMEDO 753
Comuna Curicó
Impuesto 196650
Dirección de Envío de la Factura ARGOMEDO 753
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EMAPEST SpA
Razón Social SERVICIOS DE HIGIENE AMBIENTAL Y CONTROL DE PLAGAS EMAPEST SPA
R.U.T. 77.837.068-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EMAPEST SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas9MesSERVICIO DE DESRATIZACION Y DESINSECTACION DE RASTREROS Y SANITIZACION DE CLINICA DENTAL MUNICIPAL POR 9 MESES A CONTAR DESDE ABRIL A DICIEMBRE DEL 202, ADJUNTAR CERTIFICACION DE LA ACCION A REALIZAR, LOS SERVICOS SE REALIZAN EN CHACABUCO Nº760 TERCER PISO  $ 115.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.035.000 $ 1.035.000
Total Neto $ 1.035.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 196.650
TOTAL OC $ 1.231.650


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.466.120-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.