1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2548-1092-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
25-10-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
RETIRO DE AGUAS SERVIDAS DE FOSAS SÉPTICAS DESDE 2548-666-COT23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
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R.U.T. |
61.955.000-5 |
Dirección de Facturación |
AV MAQUEHUE 1441, PADRE LAS CASAS. |
Comuna |
Padre Las Casas
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Impuesto |
171000 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV MAQUEHUE 1441, PADRE LAS CASAS. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
JUAN CARLOS CHACANO RODRIGUEZ |
Razón Social |
JUAN CARLOS CHACANO RODRÍGUEZ
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R.U.T. |
10.416.098-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JUAN CARLOS CHACANO RODRIGUEZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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71101705
| Bombeo o drenaje | 1 | Unidad no definida | RETIRO DE AGUAS SERVIDAS Y/O DESECHOS DE FOSAS SÉPTICAS EN POSTAS RURALES Y OTRAS DEPENDENCIAS DE ÉSTAS, PERTENECIENTES AL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS | RETIRO DE AGUAS SERVIDAS Y/O DESECHOS DE FOSAS SÉPTICAS EN POSTAS RURALES Y OTRAS DEPENDENCIAS DE ÉSTAS, PERTENECIENTES AL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS |
$ 900.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 900.000
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$ 900.000
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Total Neto
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$ 900.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 171.000
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$ 1.071.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.