Orden de Compra. Nº2930-8-AG24 "MATERIALES DE LIBRERIA PROYECTO ACTIVATE JUNAEB"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PALENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2930-8-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-01-2024
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE LIBRERIA PROYECTO ACTIVATE JUNAEB
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. EDUCACIÓN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALENA
R.U.T. 69.231.300-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2140517002 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALENA
R.U.T. 69.231.300-3
Dirección de Facturación Bernardo O"higgins 740
Comuna Palena
Impuesto 45488,28
Dirección de Envío de la Factura Bernardo O"higgins 740
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-01-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor maria isabel ubilla briones
Razón Social MARÍA ISABEL UBILLA BRIONES
R.U.T. 7.123.503-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal maria isabel ubilla briones
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60106207
Materiales de enseñanza de materiales1GlobalSE REQUIERE MATERIALES DE OFICINA PARA PROYECTO ACTIVATE JUNAEB, CONFORME SOLICITUDES DE PEDIDOS ADJUNTAS. SE HACE PRESENTE QUE, LOS PRECIOS SEÑALADOS SON SOLO REFERENCIALES.SE POSTULA A LA TOTALIDAD DE LOS MATERIALES DE OFICINA PARA PROYECTO ACTIVATE JUNAEB, CONFORME SOLICITUDES DE PEDIDOS ADJUNTAS. $ 239.412,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 239.412 $ 239.412
Total Neto $ 239.412
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.488
TOTAL OC $ 284.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.123.503-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.916.592-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.955.038-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.