Orden de Compra. Nº1592-33-AG25 "SERVICIODE ATENCIÓN COMUNA TALAGANTE"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE PREVISION SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1592-33-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIODE ATENCIÓN COMUNA TALAGANTE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra M. del Trabajo - Subsecretaría de Previsión Social
Razón Social SUBSECRETARIA DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.503.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 134 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.503.000-7
Dirección de Facturación Huérfanos 1273 piso 8.Stgo.
Comuna Santiago
Impuesto 150100
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos 1273 piso 8.Stgo.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gestser SpA
Razón Social GESTSER GESTIÓN Y SERVICIOS SPA
R.U.T. 76.422.974-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gestser SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadSE requiere la contratación de servicio de atención de asistentes (50 personas) y 1 Sistema de amplificación básico, considerando micrófono y parlante. Este servicio se requiere para el este viernes 11/04/2025 de acuerdo a los TDR adjuntos  $ 790.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 790.000 $ 790.000
Total Neto $ 790.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 150.100
TOTAL OC $ 940.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.