1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1592-33-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
10-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIODE ATENCIÓN COMUNA TALAGANTE |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE PREVISION SOCIAL
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R.U.T. |
61.503.000-7 |
Dirección de Facturación |
Huérfanos 1273 piso 8.Stgo. |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
150100 |
Dirección de Envío de la Factura |
Huérfanos 1273 piso 8.Stgo. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Gestser SpA |
Razón Social |
GESTSER GESTIÓN Y SERVICIOS SPA
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R.U.T. |
76.422.974-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Gestser SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | SE requiere la contratación de servicio de atención de asistentes (50 personas) y 1 Sistema de amplificación básico, considerando micrófono y parlante.
Este servicio se requiere para el este viernes 11/04/2025 de acuerdo a los TDR adjuntos | |
$ 790.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 790.000
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$ 790.000
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Total Neto
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$ 790.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 150.100
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$ 940.100
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.