1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3937-116-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATO DE SUMINISTRO REP EDIF DPTO SALUD AÑO 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3937-9-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
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R.U.T. |
69.252.400-4 |
Dirección de Facturación |
AVDA. BDO OHIGGINS 1051 |
Comuna |
Curarrehue
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Impuesto |
52468,5 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. BDO OHIGGINS 1051 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Ramón Andrés |
Razón Social |
RAMÓN ANDRÉS VALDÉS LÓPEZ
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R.U.T. |
10.337.981-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ramón Andrés |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | CONTRATO DE SUMINISTRO REPARACION Y MANTENCION DE EDIFICACIONES PERTENECIENTES AL CESFAM CURARREHUE AÑO 2025 SEGUN BASES ADJUNTAS | Garantía 6 meses. Respuesta 2 horas en Curarrehue |
$ 276.150,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 276.150
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$ 276.150
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Total Neto
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$ 276.150
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 52.468
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$ 328.618
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.