Orden de Compra. Nº2762-393-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2762-263-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CORONEL DPTO ADMINIST
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2762-393-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2762-263-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADMINISTRACION SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CORONEL DPTO ADMINIST
R.U.T. 69.151.202-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 05-242/2025 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CORONEL DPTO ADMINIST
R.U.T. 69.151.202-9
Dirección de Facturación LOS NOTROS N° 1489, LAGUNILLAS CORONEL.
Comuna Coronel
Impuesto 446500
Dirección de Envío de la Factura LOS NOTROS N° 1489, LAGUNILLAS CORONEL.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor La Cambucheria
Razón Social COM JUAN CORDOVA Y CIA LTDA
R.U.T. 76.911.530-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal La Cambucheria
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24111502
Bolsas de papel100000UnidadBOLSA DE PAPEL 1/2 KILO  $ 8,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 800.000 $ 800.000
24111502
Bolsas de papel50000UnidadBOLSA DE PAPEL 1 KILO  $ 9,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
24111502
Bolsas de papel100000UnidadBOLSA DE PAPEL 1/8 KILO  $ 5,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
24111502
Bolsas de papel100000UnidadBOLSA DE PAPEL 1/4 KILO  $ 6,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
Total Neto $ 2.350.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 446.500
TOTAL OC $ 2.796.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.472.854-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.554.521-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.