1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
608897-548-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
24-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
TD - TALLER DE NEGOCIOS SCIV (DPS) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Subsecretaría del Medio Ambiente |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
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R.U.T. |
61.979.930-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
San Martín 73, piso 2, |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
|
R.U.T. |
61.979.930-5 |
Dirección de Facturación |
San Martín 73, piso 1 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
304000 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Martín 73, piso 1 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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Lugar de entrega del servicio y fecha máxima de entrega | Plazo de entrega del producto y/o
servicio. Lugar de entrega del mismo
Se realizará un taller de negocios en la ciudad
de Santiago, en el Centro de Conferencias de la Sociedad de Fomento Fabril
(SOFOFA), ubicado en Avenida Andrés Bello 2777, Las Condes. El taller se
realizará el día lunes 04 de diciembre, entre 09:00 y 11:30. La ubicación y el
horario de la actividad podrían sufrir modificaciones |
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Proveedor |
Eduardo Adrián |
Razón Social |
KOYAG SPA
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R.U.T. |
77.092.746-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Eduardo Adrián |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad no definida | Proveer los servicios necesarios para realizar un taller de negocios en la ciudad de Santiago. En dicho taller participarán actores del sector privado, tanto contribuyentes afectos al impuesto verde como desarrolladores de proyectos de reducción de emisiones. El propósito del taller es generar espacios de encuentro entre oferentes y demandantes de certificados de reducción de emisiones que puedan ser utilizados en el Sistema de Compensaciones del Impuesto Verde. Con esto se da cumplimiento a uno de los objetivos del Convenio referente a la “Estrategia de desarrollo y plan de implementación del mercado de Compensaciones”, la cual considera la realización de talleres para actores relevantes del Sistema de Compensaciones del Impuesto Verde (SCIV) | Prestación de servicios asesoría y soporte, formulario de inscripción para agenda académica y ruedas de negocios, agendamiento de reuniones, y rueda de negocios presencial. |
$ 1.600.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.600.000
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$ 1.600.000
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Total Neto
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$ 1.600.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 304.000
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$ 1.904.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.