Orden de Compra. Nº5178-1601-AG25 "130406/B1/SP 988965 MH a compra ágil: 5178-1577-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5178-1601-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra 130406/B1/SP 988965 MH a compra ágil: 5178-1577-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UCHILE Facultad Medicina (5178)
Razón Social UNIVERSIDAD DE CHILE
R.U.T. 60.910.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado SP 988965 del sistema INFORMAT.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE CHILE
R.U.T. 60.910.000-1
Dirección de Facturación AV. INDEPENDENCIA 1027
Comuna Independencia
Impuesto 91200
Dirección de Envío de la Factura AV. INDEPENDENCIA 1027
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Claudio Ivan
Razón Social CLAUDIO IVAN DIAZ FREDES
R.U.T. 12.286.056-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Claudio Ivan
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado1Unidad(0502010207)LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO URGENTE. CON VISITA TECNICA PARA EL DIA VIERNES 04 DE ABRIL 2025 A LAS 09.30 HORAS, ENCARGADO MOISES ELGUETA; FONO:959076000, EN AV. INDEPENDENCIA #1027 COMUNA INDEPENDENCIA SECTOR BLOCK B, SE PIDE SUBIR COTIZACION FORMAL EN FORMATO PDF O SIMILAR INDICANDO FECHA A REALIZAR LIMPIEZA PREVIA ASISTENCIA A VISITA DE TERRENO.Se requiere la Contratación del Servicio de mantención de 3 cámaras de alcantarillado. o Sacar solidos de alcantarilla (con escalera), entre 4 a 5 metros de profundidad.SEGUN COTIZACION 65 $ 480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
Total Neto $ 480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.200
TOTAL OC $ 571.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.286.056-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.