Orden de Compra. Nº1057534-390-AG25 "Talonarios recetas estupefacientes"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057534-390-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Talonarios recetas estupefacientes
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
R.U.T. 61.607.602-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 829
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
R.U.T. 61.607.602-7
Dirección de Facturación 21 DE MAYO 468
Comuna Purranque
Impuesto 18430
Dirección de Envío de la Factura 21 DE MAYO 468
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Saivluk SPA
Razón Social IMPRESOS SAIVLUK SPA
R.U.T. 76.929.366-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Saivluk SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111805
Talones o talonarios20TalonarioTalonarios verdes de 50 hojas cada uno del N° A 0001/25 al A1000/25. Se adjunta modelo de referencia. Una vez adjudicado, enviar modelo para V°B°. INCLUIR DESPACHO  $ 4.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 97.000 $ 97.000
Total Neto $ 97.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.430
TOTAL OC $ 115.430


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.959.973-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.