1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057534-390-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Talonarios recetas estupefacientes |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
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R.U.T. |
61.607.602-7 |
Dirección de Facturación |
21 DE MAYO 468 |
Comuna |
Purranque
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Impuesto |
18430 |
Dirección de Envío de la Factura |
21 DE MAYO 468 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Saivluk SPA |
Razón Social |
IMPRESOS SAIVLUK SPA
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R.U.T. |
76.929.366-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Saivluk SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111805
| Talones o talonarios | 20 | Talonario | Talonarios verdes de 50 hojas cada uno del N° A 0001/25 al A1000/25. Se adjunta modelo de referencia. Una vez adjudicado, enviar modelo para V°B°. INCLUIR DESPACHO | |
$ 4.850,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 97.000
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$ 97.000
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Total Neto
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$ 97.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.430
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$ 115.430
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.