Orden de Compra. Nº1173639-83-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1173639-78-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TALAGANTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1173639-83-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1173639-78-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 135-0
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TALAGANTE
R.U.T. 60.511.132-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 125
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TALAGANTE
R.U.T. 60.511.132-7
Dirección de Facturación AVDA BERNARDO O'HIGGINS N° 1188
Comuna Talagante
Impuesto 103660,2
Dirección de Envío de la Factura AVDA BERNARDO O'HIGGINS N° 1188
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Vaelec EIRL
Razón Social INGENIERÍA ELÉCTRICA PABLO ENRIQUE VALENZUELA ABARCA E.I.R.L.
R.U.T. 77.276.654-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Vaelec EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73171501
Servicios de fabricación de equipo de generación, transmisión o distribución de electricidad1UnidadSE REQUIERE EL SERVICIO DE MANTENCION, REPARACIÓN Y/U RECAMBIO LUMINARIAS DE OFICINA VIA TUBOS LED TOTAL DE TUBOS PARA 18 LAMPARAS: 36 TUBOS LUZ FRIA  $ 545.580,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 545.580 $ 545.580
Total Neto $ 545.580
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 103.660
TOTAL OC $ 649.240


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.831.841-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.996.068-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.042.502-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.254.598-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.276.654-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.714.418-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.735.362-4 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.978.885-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.