1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057404-1515-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MEJORAS TECHUMBRE UNIDAD COSAM - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057404-139-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
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R.U.T. |
61.602.209-1 |
Dirección de Facturación |
caupolican s/n, arauco |
Comuna |
Arauco
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Impuesto |
1074440,88 |
Dirección de Envío de la Factura |
caupolican s/n, arauco |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Ovimar Ltda |
Razón Social |
OBRAS CIVILES MARTINEZ LIMITADA
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R.U.T. |
76.202.403-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ovimar Ltda |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101605
| Levantamiento o reparación de techos | 1 | Unidad | S008-001 | MEJORAS TECHUMBRE UNIDAD COSAM, segun bases tecnicas adjuntas |
$ 5.654.952,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.654.952
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$ 5.654.952
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Total Neto
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$ 5.654.952
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.074.441
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$ 6.729.393
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.