1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3595-130-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de arriendo de contenedor para escombros proveniente de cotización N°3595-74-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RIO VERDE
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R.U.T. |
69.251.400-9 |
Dirección de Facturación |
KM. 40.7 NORTE RUTA Y-50 SN |
Comuna |
Río Verde
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Impuesto |
258795,2 |
Dirección de Envío de la Factura |
KM. 40.7 NORTE RUTA Y-50 SN |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ALEJANDRO RUBEN |
Razón Social |
TRANSPORTE ALEJANDRO RUBEN DAVET FASOLA EIRL
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R.U.T. |
76.573.880-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALEJANDRO RUBEN |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30201803
| Unidades para contenedores | 1 | Unidad | Servicio de Arriendo de Contenedor para Escombros Sólidos en Dependencias Municipal de Rio Verde Capacidad de 16M3 o Superior | Servicio de Arriendo de Contenedor para Escombros Sólidos en Dependencias Municipal de Rio Verde Capacidad de 16M3 o Superior |
$ 1.362.080,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.362.080
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$ 1.362.080
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Total Neto
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$ 1.362.080
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 258.795
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$ 1.620.875
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.