Orden de Compra. Nº1736-2531-SE24 "PAGO DE FACTURA (RETIRO DE RESIDUOS). "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1736-2531-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-09-2024
Nombre de la Orden de Compra PAGO DE FACTURA (RETIRO DE RESIDUOS).
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra OC para informar, Art. 3° y 20° Ley de Compras
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra JAVIERA CARRERA 736
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-11-999-002 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación Javiera Carrera #736
Comuna *
Impuesto 309826,35
Dirección de Envío de la Factura Javiera Carrera #736
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DelPilarLtda
Razón Social SOC DE INVERSIONES INMOBILIARIA Y DE SERVICIOS DEL
R.U.T. 77.322.480-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DelPilarLtda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121601
Vertedero de basuras1Unidad InternacionalEn relación a pago solicitado a través de memorándum N°4373/2024 de la Dirección de Salud, correspondiente a serv. de retiro, transporte, eliminación y disposición final de REAS y RESPEL, otorgados durante el mes de Agosto de 2024. Adjunta Factura electrónica N°17373, monto a pagar $1.940.491.-Serv. de retiro, transporte, eliminación y disposición final de REAS y RESPEL, otorgados durante el mes de Agosto de 2024. Adjunta Factura electrónica N°17373, monto a pagar $1.940.491.- $ 1.630.665,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.630.665 $ 1.630.665
Total Neto $ 1.630.665
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 309.826
TOTAL OC $ 1.940.491