Orden de Compra. Nº1013353-111-AG24 "CDP N°002 MATERIALES AULA DE REINGRESO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION LAS BARRANCAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1013353-111-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-09-2024
Nombre de la Orden de Compra CDP N°002 MATERIALES AULA DE REINGRESO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO EDUCATIVO PROGRAMA 2
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION LAS BARRANCAS
R.U.T. 65.154.021-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1571 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION LAS BARRANCAS
R.U.T. 65.154.021-6
Dirección de Facturación San Pablo 9176
Comuna Pudahuel
Impuesto 152297,16
Dirección de Envío de la Factura San Pablo 9176
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DELMAR CHILE GO!
Razón Social DELMAR CHILE SPA
R.U.T. 77.879.905-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DELMAR CHILE GO!
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121707
Lápices de colores1UnidadSe adjunto detalle con listado de todos los productos a solicitar, los cuales deben ser entregados en las dependencias de 2 establecimientos educacionales, según la lista que se le entregara al proveedor que se adjudique la compra ágil. Es necesario que al momento de ofertar se adjunte una cotización formal de lo ofertado, con las especificaciones técnicas de los productos ofrecidos, solo se tomaran en cuenta las ofertas que consideren todos los productos solicitados y que adjunten cotización.  $ 801.564,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 801.564 $ 801.564
Total Neto $ 801.564
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 152.297
TOTAL OC $ 953.861


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.989.117-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.879.905-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 15.817.137-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 13.688.881-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.753.243-K Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 17.559.904-5 Ver adjunto