Orden de Compra. Nº1211992-92-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211992-117-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACIÓN YUNUS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1211992-92-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211992-117-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Yunus
Razón Social CORPORACIÓN YUNUS
R.U.T. 65.192.585-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACIÓN YUNUS
R.U.T. 65.192.585-1
Dirección de Facturación Avenida Grecia N° 8735, comuna de Peñalolén.
Comuna Peñalolén
Impuesto 172400,3
Dirección de Envío de la Factura Avenida Grecia N° 8735, comuna de Peñalolén.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-04-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor k2print
Razón Social IMPRESIONES DIGITALES LANZ SPA
R.U.T. 77.705.708-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal k2print
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121503
Impresión digital1UnidadSE REQUIERE EL SERVICIO DE IMPRESION DIGITAL CON INSTALACION INCLUIDA EL DETALLE DE LO SOLICITADO SE ENCUENTRA EN EL ANEXO DE COMPRAS  $ 907.370,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 907.370 $ 907.370
Total Neto $ 907.370
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 172.400
TOTAL OC $ 1.079.770


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.774.616-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.531.820-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 78.276.930-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.822.745-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.730.842-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.705.708-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.307.523-0 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.271.083-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.