Orden de Compra. Nº1161266-437-AG25 "O.a compra ágil: 1161266-439-COT25 COLACIONES PARA PERSONAS MAYORES 14.04.2025 A LAS 8:30 AM, PROGRAMA VINCULOS VERSION 2024a."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1161266-437-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra O.a compra ágil: 1161266-439-COT25 COLACIONES PARA PERSONAS MAYORES 14.04.2025 A LAS 8:30 AM, PROGRAMA VINCULOS VERSION 2024a.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Contratos y Licitaciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
R.U.T. 69.141.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2140599261 del sistema PROGRAMA VINCULOS AC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
R.U.T. 69.141.800-6
Dirección de Facturación Diego Portales N°258, Huepil comuna de Tucapel
Comuna Tucapel
Impuesto 9234
Dirección de Envío de la Factura Diego Portales N°258, Huepil comuna de Tucapel
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOBERCAR
Razón Social BERTA ELENA RAMIREZ ERICES
R.U.T. 9.999.459-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOBERCAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192110
Nueces o frutos secos20BolsaFRUTOS SECOS INDIVIDUALES DE 30 GRS CADA UNO (DEBE CONTENER FECHA DE EXPIRACIÓN MÁS PROXIMA A VENCER, QUE NO DEBE SER MENOR A 6 MESES AL MOMENTO DE LA ENTREGA).PTE. FRUTOS SECOS 30 GRS $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
50131701
Leche o productos de mantequilla20CajaLECHE INDIVIDUAL VARIEDAD DE SABORES DE 200 ML CADA UNA (DEBE CONTENER FECHA DE EXPIRACIÓN MÁS PROXIMA A VENCER, QUE NO DEBE SER MENOR A 6 MESES AL MOMENTO DE LA ENTREGA).LECHE COLÚN 200 ML. $ 550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.000 $ 11.000
50101634
Fruta fresca20UnidadMANZANA ROJA MANZANAS ROJAS $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
60121124
Papel kraft20UnidadBOLSAS DE PAPEL KRAFT T800, DIMENSIONES 30X22X10CM. (LAS COLACIONES DEBEN IR EN EL INTERIOR DE CADA BOLSA DE PAPEL KRAFT ) BOLSAS PAPEL KRAFT $ 80,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.600 $ 1.600
50181905
Galletas dulces o pastelitos20PaquetePAQUETE DE GALLETAS INDIVIDUAL MINI DE DIFERENTES SABORES DE 35 GRS CADA UNA (DEBE CONTENER FECHA DE EXPIRACIÓN MÁS PROXIMA A VENCER, QUE NO DEBE SER MENOR A 6 MESES AL MOMENTO DE LA ENTREGA).PTE. GALLETAS 35GR. COSTA $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
Total Neto $ 48.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.234
TOTAL OC $ 57.834


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.999.459-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.