Orden de Compra. Nº1638-314-AG24 "Adquisicion insumos de oficina para centro comunitario para el adulto mayor, DIDECO, sm 005602"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1638-314-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion insumos de oficina para centro comunitario para el adulto mayor, DIDECO, sm 005602
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipio
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Unidad de Compra BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522441548 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES MAÑANA DE 08:30 A 13:00 HRS Y JORNADA TARDE DE 14:00 A 17:00 HRS, VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS Y 14:00 A 16:00 HRS. DEBE REAL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001.000.000 del sistema 215.22.04.001.000.00.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Facturación Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna Diego De Almagro
Impuesto 34390
Dirección de Envío de la Factura Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHOBODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522441548 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES MAÑANA DE 08:30 A 13:00 HRS Y JORNADA TARDE DE 14:00 A 17:00 HRS, VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS Y 14:00 A 16:00 HRS. DEBE REALIZAR LA ENTREGA TOTAL DE PRODUCTOS INDICADO EN ORDEN DE COMPRA CORRESPONDIENTE DE LO CONTRARIO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS, ADEMAS SE SOLICITA LA ENTREGA CON GUÍA DE DESPACHO.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sociedad Comercial Vercon SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL VERCON SOCIEDAD POR ACCIONES SPA
R.U.T. 76.341.344-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sociedad Comercial Vercon SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43201801
Unidades de discos flexibles1UnidadPENDRIVE 32 GB  $ 6.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.500 $ 6.500
43201801
Unidades de discos flexibles4UnidadPENDRIVE 16 GB  $ 5.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.600 $ 23.600
44121704
Lápiz pasta4UnidadLAPICERAS COLOR AZUL  $ 1.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.600 $ 7.600
44121704
Lápiz pasta4UnidadLAPICERAS COLOR ROJO  $ 1.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.600 $ 7.600
44122002
Protectores de hojas200UnidadFUNDAS TAMAÑO OFICIO  $ 40,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.000 $ 8.000
44122001
Archivadores de fichas20UnidadARCHIVADORES LOMO DELGADO  $ 1.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.000 $ 38.000
44122001
Archivadores de fichas13UnidadARCHIVADORES TIPO CARPETA  $ 6.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 89.700 $ 89.700
Total Neto $ 181.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 34.390
TOTAL OC $ 215.390


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.559.904-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.641.451-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.341.344-6 Ver adjunto