Orden de Compra. Nº761-455-AG24 "OC POR COT COMPRA ÁGIL 761-170-COT24 "EMPAVONADO SALA REUNIONES NIVEL CENTRAL" - E14474/2024"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 761-455-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra OC POR COT COMPRA ÁGIL 761-170-COT24 "EMPAVONADO SALA REUNIONES NIVEL CENTRAL" - E14474/2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ministerio del Interior - Subsecretaría de Desarrollo Regional
Razón Social SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO
R.U.T. 60.515.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1765
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO
R.U.T. 60.515.000-4
Dirección de Facturación TEATINOS 92 PISO 2°
Comuna Santiago
Impuesto 14132,4869
Dirección de Envío de la Factura TEATINOS 92 PISO 2°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Diseño y Publicidad
Razón Social DISEÑO Y PUBLICIDAD ELIZABETH ANDREA VARAS VICENCIO E.I.R.L.
R.U.T. 77.330.678-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Diseño y Publicidad
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141618
Agencias de marketing de ventas, incluidas las impresiones1UnidadOC POR COT COMPRA ÁGIL 761-170-COT24 "EMPAVONADO SALA REUNIONES NIVEL CENTRAL" - E14474/2024 ADM. DE CONTRATO: MARCICEL ZUÑIGA - TELEFONO: 226363684 IMP.: 05.05.01.22.06.001 N° PAGOS: 01 ENVIAR FACTURA A: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM   $ 74.382,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 74.382 $ 74.382
Total Neto $ 74.382
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 14.132
TOTAL OC $ 88.514


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.130.993-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.567.567-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.876.751-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.874.357-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.761.199-4 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.511.618-k Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.330.678-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.330.678-8 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.448.336-7 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.669.715-1 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.963.997-5 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 10.444.562-4 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 10.562.685-1 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.920.682-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.