1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057509-15549-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
07-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adq. Dientes Acrílico (conv.-mfce) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057509-16-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
Razón Social |
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN |
R.U.T. |
61.607.001-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Francisco Ramirez N°10 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
|
Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN |
R.U.T. |
61.607.001-0 |
Dirección de Facturación |
Francisco Ramirez N°10 |
Comuna |
*
|
Impuesto |
354990,3 |
Dirección de Envío de la Factura |
Francisco Ramirez N°10 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
DENTAL LAVAL LTDA. |
Razón Social |
DENTAL LAVAL LIMITADA
|
R.U.T. |
79.595.850-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DENTAL LAVAL LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42142303
| Productos de identificación del paciente | 434 | Unidad | Dientes de Acrílico. (detalle adjunto) | Dientes de Acrílico. (detalle adjunto)
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$ 4.305,00
|
$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.868.370
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$ 1.868.370
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Total Neto
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$ 1.868.370
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Descuento
|
$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 354.990
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$ 2.223.360
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.