Orden de Compra. Nº2380-365-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-362-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2380-365-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-362-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Facturación CHACABUCO 857
Comuna Copiapó
Impuesto 296400
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 857
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Franci Manuela
Razón Social FRANCI MANUELA MUÑOZ GUERRA
R.U.T. 9.997.426-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Franci Manuela
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO COFFE BREAK PARA 25 PERSONAS, ALMENOS 6 SESIONES (PUEDEN AUMENTAR), DEBE CONSISTIR EN TENEDOR CUCHARA SEGUN CORRESPONDA, VASOS DE CAFE DESECHABLE, AZUCAR, ENDULZANTE, TE PREMIUM, JUGO BOCA ANCHA, BEBIDA EN LATA 350ML, PORCION O POSTRE, SANDWICH EN PAN CIABATA, CHURRASCO ITALIANO, TERMO CON VARIOS LITROSDE AGUA PURIFICADA PARA CONSUMO, 2 LEHES DE LITRO DESCREMADA SIN LACTOSA   $ 1.560.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.560.000 $ 1.560.000
Total Neto $ 1.560.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 296.400
TOTAL OC $ 1.856.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.491.650-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.997.426-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 14.343.543-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.