Orden de Compra. Nº2029-107-SE24 "SERVICIO ALIMENTACION JORNADA SUPERINTENDENCIA"
Recuerde que el responsable del pago es Depto. Provincial Educación Palena
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2029-107-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO ALIMENTACION JORNADA SUPERINTENDENCIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Provincial Educación Palena
Razón Social Depto. Provincial Educación Palena
R.U.T. 60.902.069-5
Dirección de Unidad de Compra Juan Todesco 107
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 265 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Depto. Provincial Educación Palena
R.U.T. 60.902.069-5
Dirección de Facturación Juan Todesco 107
Comuna Chaitén
Impuesto 45144,969
Dirección de Envío de la Factura Juan Todesco 107
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JESSICA LORENA ZIMMERMANN HERNANDEZ
Razón Social JESSICA LORENA ZIMMERMANN HERNANDEZ
R.U.T. 10.651.583-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JESSICA LORENA ZIMMERMANN HERNANDEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101604
Concesionarios de casino de comida30Unidad no definidaLA NECESIDAD DE CONTRATAR SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN PARA JORNADA DE FISCALIZACION DE MARCO DE ACTUACION EN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONALES EN LA COMUNA DE CHAITEN, A REALIZARSE EL DIA 19.11.2024. ACTIVIDAD SE REALIZA EN LA COMUNA DE CHAITEN EN LA PROVINCIAL DE EDUCACION DE PALENALA NECESIDAD DE CONTRATAR SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN PARA JORNADA DE FISCALIZACION DE MARCO DE ACTUACION EN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONALES EN LA COMUNA DE CHAITEN, A REALIZARSE EL DIA 19.11.2024. ACTIVIDAD SE REALIZA EN LA COMUNA DE CHAITEN EN LA PROVINCIAL $ 7.920,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 237.600 $ 237.605
Total Neto $ 237.605
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.145
TOTAL OC $ 282.750


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.