Orden de Compra. Nº799595-109-SE24 "MODIFICACIÓN DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO ARIENDO DE 2 IMPRESORAS SUBSECRETARIA DEL DEPORTE"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL DEPORTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 799595-109-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2024
Nombre de la Orden de Compra MODIFICACIÓN DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO ARIENDO DE 2 IMPRESORAS SUBSECRETARIA DEL DEPORTE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 799595-2-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría del Deporte
Razón Social SUBSECRETARIA DEL DEPORTE
R.U.T. 61.980.360-4
Dirección de Unidad de Compra Fidel Oteiza # 1956, Piso 8 Poniente, Región Metropolitana
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 243 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL DEPORTE
R.U.T. 61.980.360-4
Dirección de Facturación Fidel Oteiza # 1956, Piso 8 Poniente, Región Metropolitana
Comuna Providencia
Impuesto 697842,8571415
Dirección de Envío de la Factura Fidel Oteiza # 1956, Piso 8 Poniente, Región Metropolitana
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cd Comp SPA
Razón Social COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION TECNOLOGICA SPA
R.U.T. 76.003.546-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cd Comp SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1GlobalAUMENTO CONTRATO SERVICIO DE ARRIENDO DE IMPRESORAS PARA LA SUBSECRETARIAAUMENTO CONTRATO SERVICIO DE ARRIENDO DE IMPRESORAS PARA LA SUBSECRETARIA $ 3.672.857,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.672.857 $ 3.672.857
Total Neto $ 3.672.857
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 697.843
TOTAL OC $ 4.370.700