Orden de Compra. Nº2393-1725-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2393-259-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2393-1725-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2393-259-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas La No aceptación de la Orden de Compra, pasadas las 48 horas, facultara al Municipio aplicar al Art. N°63 de la Ley 19886 y su Reglamento. En caso que una orden de compra no haya sido aceptada, los organismos públicos podrán solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud. Acorde al parrafo anterior el Municipio , dara un plazo de 24 horas para la aceptacion de la orden de compra en casos contrario automaticamente dicha orden de compra SERÁ RECHAZADA Y SE PROCEDERA A LA RE-ADJUDICACION AL OFERENTE EN PRELACION
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2393-259-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Unidad de Compra Av Presidente Salvador Allende 2029 (EX-Salesianos)
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 6715-2024 del sistema cas.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Facturación Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Impuesto 940500
Dirección de Envío de la Factura Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Climatizacion
Razón Social ECUACLIMA CLIMATIZACIONES SPA
R.U.T. 76.602.609-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Climatizacion
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40151728
Kits de reparación de bombas1UnidadInstalación de Tablero Electrico y Mantencion de bombas, Piscina Municipal. Visita a terreno obligatoriaInstalación de Tablero Electrico y Mantencion de bombas, Piscina Municipal. Sol.N°2170 DEPORTES $ 4.950.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.950.000 $ 4.950.000
Total Neto $ 4.950.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 940.500
TOTAL OC $ 5.890.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.