Orden de Compra. Nº2659-85-AG24 "PTR N°111. AG. ID.: 2659-63-COT24. -CONTRATACION DE SERVICIO DE APOYO PARA ACTIVIDAD DE CINE EN EL MES DE LA MUJER -"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2659-85-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-02-2024
Nombre de la Orden de Compra PTR N°111. AG. ID.: 2659-63-COT24. -CONTRATACION DE SERVICIO DE APOYO PARA ACTIVIDAD DE CINE EN EL MES DE LA MUJER -
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OP N° 30/85 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Facturación Avenida Bicentenario Nº 3.800.Giro: Servicio Público.
Comuna Vitacura
Impuesto 91975,96
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bicentenario Nº 3.800.Giro: Servicio Público.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-03-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Andrea Carolina
Razón Social ANDREA CAROLINA VIDAL MATUS
R.U.T. 16.175.345-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Andrea Carolina
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Global SERVICIO DE APOYO ACTIVIDAD MES DE LA MUJER. SE SOLICITA LA CONTRATACION DE 1 CARRO DE CABRITAS, 1 PUNTO DE ENTREGA DE JUGOS DE FRUTA FORMATO INDIVIDUAL (SIMILAR A GUALLARAUCO), 1 PUNTO DE ENTREGA DE AGUA EN FORMATO INDIVIDUAL, CONSIDERAR CADA SERVICIO CON 100 UNIDADES. ACTIVIDAD A EFECTUARSE EL JUEVES 14 DE MARZO A LAS 19:00 HRS. EN CASA DEL ENCUENTRO, UBICADA EN EDUARDO MARQUINA N°3942 - VITACURA. EMPRESA DEBE CONTAR CON AUTORIZACION SANITARIA PARA CARRO DE ALIMENTOS.   $ 484.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 484.084 $ 484.084
Total Neto $ 484.084
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.976
TOTAL OC $ 576.060


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.175.345-9 Ver adjunto