Orden de Compra. Nº4113-202-SE25 "ADQUISICION ALIMENTOS PARA TALLER DEL PRLAC"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4113-202-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION ALIMENTOS PARA TALLER DEL PRLAC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4113-131-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Unidad de Compra PEDRO AGUIRRE CERDA 14
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2140541 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Facturación PEDRO AGUIRRE CERDA 14
Comuna Melipeuco
Impuesto 11096,8669747768
Dirección de Envío de la Factura PEDRO AGUIRRE CERDA 14
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Supermercado Melipeuco
Razón Social RAQUEL PORFIDIA AVELLO RIVERA
R.U.T. 7.862.707-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Supermercado Melipeuco
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201711
Té instantáneo2CajaTE CEYLAN PREMIUM SUPREMO 50 UNDCOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 2.350,00 $ 1,00 $ 0,00 $ 4.700 $ 4.700
50181905
Galletas dulces o pastelitos4UnidadQUEQUE MARMOL 250 GRSCOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 2.250,00 $ 1,00 $ 0,00 $ 9.000 $ 9.001
50181905
Galletas dulces o pastelitos16UnidadGALLETASCOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 800,00 $ 0,00 $ 2,00 $ 12.800 $ 12.802
50201707
Sustitutos de Café1UnidadCAFE ECCO 170 GRSCOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 2.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.600 $ 2.600
50201709
Café instantáneo1UnidadNESCAFE TRADICION GRANDE 170 GRSCOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.500 $ 5.500
50202301
Agua4UnidadAGUA AQUARIUS SABOR MANZANA 1.6 MLCOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 1.001,00 $ 3,00 $ 0,00 $ 4.004 $ 4.000
50202304
Jugos y néctar envasados4UnidadNECTAR ANDINA DEL VALLE 1.5 LTSCOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
50161814
Dulces con azúcar o sustitutos1kilogramoAZUCAR IANSA 1 KGCOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 1.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.450 $ 1.450
50192403
Miel1kilogramoMIEL DE KILOCOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 4.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.500 $ 4.500
50201710
Té de hierbas2PaqueteYERBA MATE TARAGUI 500 GRSCOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 2.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.600 $ 5.600
52121602
Servilletas3PaqueteSERVILLETA DE MESA ELITE 33X33 CM 50 UNIDADESCOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.250 $ 2.251
Total Neto $ 58.405
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.097
TOTAL OC $ 69.502


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.