Orden de Compra. Nº1155324-3-SE25 "Servicio demarcación vial de pintura termoplástica SP 62001 Transito."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1155324-3-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio demarcación vial de pintura termoplástica SP 62001 Transito.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1155324-1-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Tránsito y Transporte Público
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Unidad de Compra Pedro de Valdivia 810
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215 31 02 999 999 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Facturación Pedro de Valdivia 810
Comuna Villarrica
Impuesto 4270250
Dirección de Envío de la Factura Pedro de Valdivia 810
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BOLIKLOR SPA
Razón Social BOLIKLOR SPA
R.U.T. 77.014.493-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BOLIKLOR SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102405
Servicios de marcado de pavimentos2500Metro Cuadrado-Los estados de pago seran pagados por cada 1.250 m2 de demarcacion efectivamente realizados.-Provision y mano de obra de 2.500 mts2 de demarcacion vial con pintura termoplastica. -Los 2.500 mts2 se deberan realizar en 2 periodos de 1.250mts2 cada uno, lo que se deberan ejecutar en los plazos indicados por el ITO. $ 8.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.475.000 $ 22.475.000
Total Neto $ 22.475.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.270.250
TOTAL OC $ 26.745.250


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.