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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4157-623-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
02-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REPOSICIÓN DE PANDERETAS EN DEPENDENCIAS DEL LICEO POLIVALENTE JUVENAL HERNÁNDEZ JAQUE REQ 960201-77M24(505) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I.Municipalidad de El Carmen
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R.U.T. |
69.141.700-K |
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Dirección de Facturación |
Baquedano #385 |
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Comuna |
El Carmen
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Impuesto |
45600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Baquedano #385 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Constructora Redis |
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Razón Social |
REDIS SPA
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R.U.T. |
76.797.013-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Constructora Redis |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101702
| Servicios de lechada de cemento o mampostería | 4 | Metro Lineal | REPOSICIÓN DE PANDERETAS ROTAS, LICEO -CALLE ARTURO PRAT.(SE DEBE REPONER 06 PAÑOS DE 2 MTS C/U UN POSTE DAÑADO) SE ADJUNTAN FOTOGRAFÍAS DE SITUACIÓN EXISTENTE | COTIZACIÓN N° 134-2024
- REPOSICIÓN DE 4 METROS PANDERETAS ROTAS.
- RETIRO DE PANDERETAS DAÑADAS.
- RETIRO DE POSTE DAÑADO.
- INSTALACIÓN DE POSTE Y PLACAS NUEVAS.
- INSTALACIÓN DE BARDA |
$ 60.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 240.000
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$ 240.000
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Total Neto
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$ 240.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 45.600
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$ 285.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.