Orden de Compra. Nº4712-31-AG24 "2da Sesión Consejo Regional de Capacitaciónl: 4712-37-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4712-31-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-07-2024
Nombre de la Orden de Compra 2da Sesión Consejo Regional de Capacitaciónl: 4712-37-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SENCE II REGION
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
R.U.T. 61.531.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 160 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
R.U.T. 61.531.000-K
Dirección de Facturación AVDA. JOSE MIGUEL CARRERA Nº 1701 Piso 6º
Comuna Antofagasta
Impuesto 27143,02
Dirección de Envío de la Factura AVDA. JOSE MIGUEL CARRERA Nº 1701 Piso 6º
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Uspa
Razón Social VENTA DE ALIMENTOS PROCESADOS ROBERTO ANDRES GOMEZ ORQUERA E.I.R.L.
R.U.T. 77.265.965-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Uspa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio de coffee Break para 20 personas de acuerdo a documento levantado adjunto.  $ 142.858,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 142.858 $ 142.858
Total Neto $ 142.858
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 27.143
TOTAL OC $ 170.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.265.965-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.852.607-7 Ver adjunto