Orden de Compra. Nº3501-76-SE25 "ARRIENDO DE IMPRESORAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3501-76-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE IMPRESORAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación privada
Proveniente de Licitación 3501-4-CO24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra MANUEL FLORES #50
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación MANUEL FLORES #50
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 106960,5
Dirección de Envío de la Factura MANUEL FLORES #50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-04-2025
TítuloDescripción
DESPACHOSERVICIOS ARRIENDOS CORRESPONDIENTE A INSTITUCIONES DE SALUD, COMUNA DE QUINTA DE TILCOCO.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor L&M. SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL PEÑALOZA & CARRASCO SPA
R.U.T. 76.647.231-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal L&M. SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales5UnidadArriendo de impresora multifuncional monocromatica, servicios correspondientes al mes de Marzo 2025  $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1UnidadArriendo de impresora multifuncional a color, servicios correspondientes al mes de Marzo 2025  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales4135UnidadTotal de copias y/o impresión (Blanco y Negro) unidad de servicio CECOSF, servicios correspondientes al mes de Marzo 2025  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 41.350 $ 41.350
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales3059UnidadTotal de copias y/o impresión (Blanco y Negro) unidad de servicio DESAM, servicios correspondientes al mes de Marzo 2025  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.590 $ 30.590
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales3926UnidadTotal de copias y/o impresión (Blanco y Negro) unidad de servicio SOME, servicios correspondientes al mes de Marzo 2025  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.260 $ 39.260
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales635UnidadTotal de copias y/o impresión (Blanco y Negro) unidad de servicio SECRETARIA, servicios correspondientes al mes de Marzo 2025  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.350 $ 6.350
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales6558UnidadTotal de copias y/o impresión (Blanco y Negro) unidad de servicio URGENCIA, servicios correspondientes al mes de Marzo 2025  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 65.580 $ 65.580
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales41UnidadTotal de copias y/o impresión (Blanco y Negro) unidad de servicio COMUNICACIONES SALUD, servicios correspondientes al mes de Marzo 2025  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 410 $ 410
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales549UnidadTotal de copias y/o impresión (Color) unidad de servicio COMUNICACIONES SALUD, servicios correspondientes al mes de Marzo 2025   $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 49.410 $ 49.410
Total Neto $ 562.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 106.960
TOTAL OC $ 669.910


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.