1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3047-401-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
REPARACIÓN SALA DE CLASES PABELLÓN N4 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3047-78-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ACADEMIA POLITECNICA NAVAL |
Razón Social |
Academia Politécnica Naval |
R.U.T. |
61.930.100-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Academia Politécnica Naval |
R.U.T. |
61.930.100-5 |
Dirección de Facturación |
Av. Jorge Montt sin número |
Comuna |
Viña del Mar |
Impuesto |
10377953,9 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Jorge Montt sin número |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ACELMEC SERVICIOS DE INGENIERÍA |
Razón Social |
SERVICIOS DE INGENIERIA MIGUEL ANGEL CASAS DIAZ E.
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R.U.T. |
76.056.592-k |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ACELMEC SERVICIOS DE INGENIERÍA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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