1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4168-757-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4168-313-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
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R.U.T. |
69.130.500-7 |
Dirección de Facturación |
Adolfo Novoa 419 |
Comuna |
Colbún
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Impuesto |
20235 |
Dirección de Envío de la Factura |
Adolfo Novoa 419 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Sandra Diaz Albornoz |
Razón Social |
SANDRA DEL CARMEN DÍAZ ALBORNOZ
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R.U.T. |
11.564.264-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sandra Diaz Albornoz |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50192801
| Empanadas, tartas y pies frescos | 50 | Unidad | Empanadas de pino, al horno | |
$ 1.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 95.000
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$ 95.000
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50202311
| Bebidas | 5 | Botella | Bebidas 3 lts. | |
$ 2.300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 11.500
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$ 11.500
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Total Neto
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$ 106.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 20.235
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$ 126.735
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.