Orden de Compra. Nº2710-1062-SE24 "SERVICIO CONTROL PLAGAS APS"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2710-1062-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO CONTROL PLAGAS APS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2710-16-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra Ariztia Poniente N°7
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación Ariztia Poniente N°7
Comuna Ovalle
Impuesto 68400
Dirección de Envío de la Factura Ariztia Poniente N°7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASEFUM LTDA CONTROL DE PLAGAS ISO 9001
Razón Social SERVICIOS ASEFUM LIMITADA
R.U.T. 76.279.173-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASEFUM LTDA CONTROL DE PLAGAS ISO 9001
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación3UnidadSERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS PARA ESTABLECIMIENTOS APS COMUNA DE OVALLE, La vigencia del contrato hasta el 31 de diciembre de 2024. Modifíquese, asimismo y consecuencia de la modificación referida, en el numeral anterior, apruébese también la modificación a la Cláusula Tercera del mencionado contrato, en el sentido de modificar el monto original adjudicado, monto total de $20.468.000 pesos impuesto incluido, a la suma que considera los servicios del nuevo centro, siendo esta la nueva suma total de $ 20.896.400 pesos impuesto incluido., monto que comprende el aumento por el establecimiento incorporado a partir del mes de junio y hasta el término del contrato; el monto trimestral a pagar conforme el aumento es la suma de $ 2.701.300 pesos impuesto incluido, todo conforme a lo señalado en el informe técnico que lo respalda y citado en los vistos. El monto que se adiciona trimestral corresponde a $428.400.- IVA incluido. (Para los meses de junio, septiembre y diciembre 2024 ) Valor neto adicional corresponde a 3 aplicaciones trimestrales para los meses de junio, septiembre y diciembre 2024 $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
Total Neto $ 360.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.400
TOTAL OC $ 428.400