Orden de Compra. Nº2724-711-AG24 "DIDECO-PROGRAMA SENDA"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2724-711-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-09-2024
Nombre de la Orden de Compra DIDECO-PROGRAMA SENDA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y CONTRATACIONES MUNICIPALES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-06-005-000-000 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Facturación Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
Comuna San Carlos
Impuesto 51167
Dirección de Envío de la Factura Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Palermo Market
Razón Social COMERCIAL HS LIMITADA
R.U.T. 77.284.929-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Palermo Market
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50161814
Dulces con azúcar o sustitutos1PackALIMENTOS PARA PROGRAMA SENDA, SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTASSE SOLICITAR FACTURAR CON EL DETALLE DE LOS PRODUCTOS O EMITIR GUIA DE DESPACHO CON EL DETALLE DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS $ 269.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 269.300 $ 269.300
Total Neto $ 269.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.167
TOTAL OC $ 320.467


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 96.670.840-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.759.732-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.284.929-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.294.620-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 14.025.886-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.792.528-8 Ver adjunto