Orden de Compra. Nº547641-321-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 547641-339-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 547641-321-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 547641-339-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Avenida Francisco Antonio Encina Nº 540 B (Ex Internado)
Comuna Villa Alegre
Impuesto 76000
Dirección de Envío de la Factura Avenida Francisco Antonio Encina Nº 540 B (Ex Internado)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PATRICIO IGNACIO
Razón Social PATRICIO IGNACIO PÉREZ MUÑOZ E.I.R.L
R.U.T. 76.404.842-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PATRICIO IGNACIO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalSe requiere servicio de banqueteria para el establecimiento Trinidad Alcaino Tapia, ajustandose al ordinario N°89 adjunto; Los proveedores deberán adjuntar anexo con detalle de las especificaciones técnica del requerimiento, ajustándose al plazo de entrega establecido, aplicándose las multas correspondientes a 0,1 UTM diarias, por incumplimiento de este. Es requisito adjuntar cotización detallada por producto para evaluación. El despacho debe entregarse de forma total, no parcializada.  $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.000
TOTAL OC $ 476.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.404.842-3 Ver adjunto