Orden de Compra. Nº3509-473-SE24 "SERVICIO COFFE-BREAK MESA DE SALUD, DESAM "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3509-473-SE24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 31-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO COFFE-BREAK MESA DE SALUD, DESAM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Contratación con cargo a gastos de representación
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Unidad de Compra Constitución #24
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-12-003 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Facturación Constitución #24
Comuna Illapel
Impuesto 223529,395
Dirección de Envío de la Factura Constitución #24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Douceur - Banqueteria
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL SERVICIOS E INVERSIONES CA SPA
R.U.T. 77.049.407-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Douceur - Banqueteria
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Global SERVICIO DE COFFE BREAK SEGUN COTIZACION Nº00450 $ 1.176.471,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.176.471 $ 1.176.471
Total Neto $ 1.176.470
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 223.529
TOTAL OC $ 1.399.999